Lg Smart TV y Netflix error aip-701

By | Misc, Tecnología

Hace un tiempo mi televisión hizo un upgrade y mi netflix dejó de funcionar. ( Lg Smart TV y Netflix error aip-701 )

Lo que si podía navegar en los menús, pero en el momento de reproducir la película no funcionaba.

La solución es bastante sencilla, y a la vez EXTRAÑA.

Seguimos las siguientes instrucciones:

  1. Ingresa a netflix en tu televisor.
  2. intenta reproducir una película para que aparezca el error.
  3. Al momento de que el error suceda presionar el siguiente comando con el control  de la televisión : ( Ojala lo más rápido posible !)
Arriba
Arriba
Abajo
Abajo
Izquierda
Derecha
Izquierda
Derecha
Arriba
Arriba
Arriba
Arriba

Aunque no lo crean funciona. De esta manera desvinculamos el dispositivo y al momento de vincularlo nuevamente todo funciona perfecto :).

220 Responses to " Lg Smart TV y Netflix error aip-701 "

  1. elvergon dijo:

    eres la ostia amigo gracias ahora ya puedo ver netflix gratis si quieres saber como mi correo esta disponible

    View Comment
  2. Pirata dijo:

    Mil gracias. Funciono perfecto. Ni en soporte técnico me habían ayudado. A ver peliculas de nuevo.

    View Comment
  3. chavadu dijo:

    no inventes! pense que era una broma pero SI funciona. GRACIAS¥

    View Comment
  4. sewis dijo:

    la raja, buen aporte

    View Comment
  5. rolo dijo:

    te pasaste viejo te agradezco mucho tu aporte
    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    View Comment
  6. ZerOk dijo:

    Muchas Gracias excelente aporte …. tambien se puede desconectar el dispositivo desde el sitio web en la opcion de administrar dispositivos .

    saludos

    View Comment
  7. Nachio33 dijo:

    Gracias funciono ok

    View Comment
  8. Sofia dijo:

    Un momento.. esta no es la clave para sacar 30 vidas en CONTRA de Nintendo ?? 😮

    voy a probar esto para ver que pasa..

    Thanks!! 😉

    View Comment
  9. Johy dijo:

    Hola gracias por el aporte, fue maravilloso descubrir el error… Se agradece que gente experta en tecnología comparta sus conocimientos!!

    View Comment
  10. Rafa dijo:

    Excelente si me sirvió gracias

    View Comment
  11. Luis dijo:

    Realmente funcionou, agora já posso assistir filmes na minha smart tv. obrigado.

    View Comment
  12. astral dijo:

    Muchas gracias desde mexico no me lo creia jajaja gracias de nuevo
    a ver Netflix

    View Comment
  13. Brendy dijo:

    alguno de uds. sabe si puedo poner netflix en español aunque viva en EU.?

    View Comment
    • ctala dijo:

      Si puedes. Lo que pasa es que Netflix filtra por país de conexión. Simplemente tienes que usar un VPN de fuera de USA. Lamentablemente el contenido será menor. Te recomiendo uno en México si es que puedes encontrar.

      View Comment
  14. Brendy dijo:

    alguien sabe si pudeo cambiar netflix en español en una smart TV aunque viva en EU.?

    View Comment
  15. Mauro dijo:

    Excelente, pensé que no era cierto pero funciono perfecto!!!

    View Comment
  16. beto dijo:

    me saco el sombrero por ud. excelente,

    View Comment
  17. claudia salazar dijo:

    genial… se pasaron….. quedo ok de nuevo….
    con respecto al tema del Netfilx gratis… me podrian mandar un correo y me cuentas por fi….

    gracias…..

    View Comment
  18. Eugenio sunico dijo:

    BUEN DÍA YO INTENTE LO QUE ACÁ DIJERO PERO ME SIGUE DANDO EL ERROR, DESACTIVO LA CUENTA Y LA VUELVO A INICIAR Y NADA.. Y TODO PASO DESDE QUE REALICE LA ACTUALIZACIÓN.. SI CONOCEN ALGUNA OTRA SOLUCIÓN?? GRACIAS

    View Comment
  19. Ana Carolina dijo:

    De maravilla quede atonita!!!! Mil gracias por compartirlo!!!
    Pero ahora tengo otro problemita….cuando entro en netflix TODOS LOS TITULOS ME APARECEN EN NEGRO ( osea las caratulas)…no puedo saber que peli es….pero si me paro sobre esa “caratula en negro” y pongo reproducir comienza la peliculas. Alguna ayuda por favor?????

    View Comment
    • Mariel dijo:

      A mi también me pasa eso : ( lo haz solucionado? cómo lo arreglo???

      View Comment
    • Verito dijo:

      Hola Alguien tiene repuesta a este comentario ….cuando entro en netflix TODOS LOS TITULOS ME APARECEN EN NEGRO ( osea las caratulas)…no puedo saber que peli es….pero si me paro sobre esa “caratula en negro” y pongo reproducir comienza la peliculas. Alguna ayuda por favor?????

      View Comment
  20. Pablo dijo:

    La verdad funciono perfecto gracias

    View Comment
  21. Steffen dijo:

    Pense que era una broma, nada mas que decir que gracias. Es la solucion mas rara que me he encontrado

    View Comment
  22. Gabriel dijo:

    Gracias maestro.yo probé con cierta incredulidad porque me parecia mentira pero después de haber probado de todo,me jugué.
    Increiblemente funcionó.Muchas gracias Cristian,un genio.

    View Comment
  23. joako! dijo:

    lo intente en la play lo desvincule y todo pero sigue dandome el error, que puedo hacer?

    View Comment
  24. ecris dijo:

    Q bárbaro! !!!!! Cómo descubriste esto????? Eres nuestro ídolo! !!!!
    Muchas gracias! Ve a toda la gente q has ayudado!!!!

    View Comment
  25. Fenhueisen dijo:

    GRACIAAAAAS!!! Me salvaste! Hace demasiado que no sabía qué pasaba!!

    View Comment
  26. Rubén dijo:

    Te pasaste compadre, gracias por la información.

    View Comment
  27. JUANK dijo:

    FUNCIONO PERFECTAMENTE MIL GRACIAS A TODOS

    View Comment
  28. donogro dijo:

    Excelente. . Me ayudo mucho

    View Comment
  29. hicho dijo:

    muchisimas gracias intente de todo y no podía, hasta que encontré esto y funciono

    View Comment
  30. Papitalouie dijo:

    Sos un genio!! Sé que mi comentario no es original pero no puedo creer que con esa combinación de teclas lograste solucionar el problema de muchos.
    Mil gacias!!

    View Comment
  31. lucero dijo:

    Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me funcionó perfecto

    View Comment
  32. Fanny dijo:

    Mil gracias llevo meses sin poder ver netflix

    View Comment
  33. Diana dijo:

    Hola Muchas Gracias mi novio estaba muy enojado pero gracias al truquito ya esta feliz 😀

    View Comment
  34. Franco López dijo:

    Mil gracias amigo… aunque extraño funciono esta solución, estaba desesperado y no encontraba arreglo.

    View Comment
  35. zonick dijo:

    AHHAHAHAH ME MATA! aaha pense que era una broma! buenisima la solucion xD

    View Comment
  36. Braulio Amador dijo:

    Gracioso procedimiento pero muy muy efectivo, gracias

    View Comment
  37. daniel vera dijo:

    Mil Gracias…..
    funciona…
    estuve mucho tiempo sin NETFLIX en mi TV LG..
    nuevamente Gracias

    View Comment
  38. Chavadu dijo:

    Que me pasa otra vez y otravez que me funciona el truquito. Gracias.

    View Comment
  39. Karen dijo:

    Te pasaste 😀

    View Comment
  40. Ivelisse dijo:

    Amazing, thanks!!!!

    View Comment
  41. David dijo:

    increíblemente funciono 😀

    View Comment
  42. blucina dijo:

    funcionaaaaaa
    esta de pelossss
    gracias

    View Comment
  43. Viktor dijo:

    Buen dia, en una smartv al iniciar la aplicacion de netflix no se conecta no abre la aplicacion, no me marca algun error, solo aparece cargando netflix y muestra “no se pudo conectar” la smartv tiene acceso a internet sin problemas abre paginas descarga aplicaciones, crees que haciendo el paso que mencionas pueda solucionarlo?

    View Comment
  44. miranda dijo:

    sos un groso !!!!!!!!!!!!!!! funciona !!!!!!!!!!! gracias

    View Comment
  45. Gio dijo:

    Gracias!!!!
    Apenas salio el error hice los que sugirieron:

    Arriba
    Arriba
    Abajo
    Abajo
    Izquierda
    Derecha
    Izquierda
    Derecha
    Arriba
    Arriba
    Arriba
    Arriba

    Luego, desactive el programa e inicie la sesión nuevamente – me funciono a la perfección!!!

    MIL GRACIAS!!!!

    View Comment
  46. sergio dijo:

    lo probare 😀
    pd: que televisor tienes lei que era un lg… si es asi me enseñarias como poder ver los archivos de mi pc por medio del televisor sin cables (ojala entiendas a lo qe voy) xd

    View Comment
  47. Sandra dijo:

    Eres un genio chico, de verdad me resolviste el problema, mil gracias!!!!

    View Comment
  48. Carlos dijo:

    Sorry la consulta, pero sirve para Sony, ya que lo intente y nada…gracias

    View Comment
  49. victor dijo:

    amigo, eres un genio cuando lo vi no me lo creía. llevaba semanas con este problema, muchas gracias

    View Comment
  50. Rodrigo dijo:

    Todo perfecto, se agradece tamaño aporte, un abrazo desde la perla del norte, Antofagasta, Chile.

    View Comment
  51. Jeanett dijo:

    hola, lo hice 3 veces y funciono, pero vuelve a dar el error y ya no se arregla con este comando, alguna otra forma de arreglarlo?. gracias

    View Comment
  52. Eucario Matos dijo:

    Cristian, no he probado esta solución, seguro lo haré al llegar en la noche a mi casa y te dejo saber si me funcionó, pero tengo el mismo problema, y aparte tengo otro.

    Te comento, tengo un TV LG, Smart TV, LED, etc., etc., desde que lo compré trae preinstaladas varias aplicaciones, Facebook, Pandora, en fin, trae varias, Netflix no la trajo, el problema es que no he podido descargarla al TV, mi TV tiene conexión Inalámbrica y lo tengo conectado al WiFi, y al entrar en la página de Netflix y trato de reproducir cualquier cosa no me deja, se queda como pensando y no se puede reproducir nada.

    Al contrario me pasa con el Blu Ray que si me deja ver todo en Netflix, lo que quisiera es poder ver Netflix directamente desde el TV sin tener que abrir la página sino desde la Aplicación.

    La Pregunta es: Como descargo la Aplicación al TV, ya que desde la página de Netflix no puedo y desde la de LG Samrt World que es donde están todas las aplicaciones disponibles no me aparece Netflix.

    Otro dato que no se si será relevante, soy de Venezuela, el TV lo compré en USA, y mientras llegaba pasó cieto tiempo y lo instalé hace casi 1 mes y le hice la actualización del Firmware, nunca apareción el Logo de la Aplicación de Netflix y no se como descargarlo.

    Discupa lo largo pero quería ser lo mas específico posible.

    Gracias.

    View Comment
  53. daniela dijo:

    Jajaja super!!! Funciona perfecto… luego del (arriba, arriba, abajo, abajo, izq, derec, izqu, derec, arriba, arriba, arriba, arriba) espera unos 7 segundos…te pide q desactives la cuenta.. le dices q si y vuelves e ingresas tus datos de miembro de netflix.. entras y ya funciona bn 🙂

    View Comment
  54. ana dijo:

    muchisimas gracias

    View Comment
  55. r dijo:

    Eres un crack!! Muchas gracias!! Y pensar que los tio-mierda del servicio técnico local solamente se lavan las manos diciendo que el fallo no es de ellos!!

    View Comment
  56. NO FUNCIONA dijo:

    No me funciona tu solucion, habra alguna forma de sacar la maldita actualización?

    saludos

    View Comment
  57. HUGO HERNANDEZ dijo:

    Hola buen día, solo para recurrir a tus conocimientos, resulta que al conectar un modem de SONY INTERNET TV netflix no reproduce las películas… Hay buena conexión a internet, por lo que se puede navegar, sin embargo se presenta este problema únicamente en Netflix.

    Desde ya, muchas gracias

    Hugo.

    View Comment
    • ctala dijo:

      Eso es debido a que el puerto por el cual netflix se conecta a través del televisor debe de estar bloqueado. Tendrás que averiguar cual es el puerto que utiliza y desbloquearlo :).

      Saludos!

      View Comment
  58. Jorge dijo:

    No me funciona!! no se que hacer!!!

    View Comment
  59. Gabriel dijo:

    Muchas gracias sos un genios

    View Comment
  60. Christian dijo:

    Veia peliculas en mi smart tv lg en netflix y cerre la aplicación y ahora cuando trato de entrar se queda la pantalla negra. al principio carga y se ve la pantalla tipica roja de netflix perdo despues de unos segundos se queda negra

    View Comment
  61. Peter Escamilla dijo:

    muchas gracias funciono perfecto

    View Comment
  62. Felipe Jara dijo:

    Lamentablemente solo es una solución temporal. Funciona bien durante un rato y luego vuelve a aparecer el mismo error y hay que hacer todo denuevo…

    Alguien sabe como restaurar la versión anterior del software? ya que al parecer ese es el problema.
    Esperemos que con la próxima actualización se resuelva 🙁

    View Comment
  63. Neyda dijo:

    Gracias, funcionó de mil maravillas, excelente post y a estas alturas del año 2013 desde la fecha de publicación del mismo, los fabricantes no han hecho recomendación alguna o solución permanente. Saludos

    View Comment
  64. Cesar dijo:

    GRACIAS, ya ni siquiera pensaba en solucionar el tema en el TV, como tengo a Netflix en otros dispositivos funcionando sin ningún problema no me interesaba, lo probé sin mucha esperanza y resulto a la primera. Gracias Internet y a gente como tú que comparte este tipo de cosas.
    Saludos de Santiago/Chile

    View Comment
  65. Armando dijo:

    Excelente muchas gracias, la solución fue eficaz.

    View Comment
  66. Eli dijo:

    No te creo!!!! Funciono a la perfección!! Sólo es desvincularlo y listo!!!! Llevaba más de 20 días sin poder reproducir en mi tv lg!! Gracias infinitas

    View Comment
  67. pedro dijo:

    Graciasss !!! Se soluciono!!!!

    View Comment
  68. Luisfer dijo:

    Verdaderamente Increible.

    View Comment
  69. HF dijo:

    Uyyyy!!! Super!! estaba incredulo en la solucion… pero FUNCIONA!!! gracias, recupere mi smart tv para ver netflix…. muchas gracias.

    View Comment
  70. Fausto dijo:

    Perfecto. Gracias

    View Comment
  71. cecilia dijo:

    perfecto!!! increible!!! muchas gracias !! ahora volví a tener netflix en mi smark TV!!!!

    View Comment
  72. cecilia dijo:

    Exelente opcción!!! gracias por la ayuda!!

    View Comment
  73. Coty dijo:

    Genio!! Muchas gracias.

    View Comment
  74. Edith dijo:

    Muchas gracias eres el mejor

    View Comment
  75. Manuel Paredes dijo:

    Vaya, si que sirve!!excelente el dato!!muchas gracias… sabes, mi smart tv tiene you tube y es super que lento, en ocasiones se cuelga y definitivamente no se debe a la velocidad de mi internet!!si tienes algun dato sobre eso te lo agradezco….muchas gracias desde Ecuador

    View Comment
  76. Luis Morales dijo:

    Geniooooooooooo!!!! llevaba meses sin solucion!!!… GRACIASSSSSSSS!!!!

    View Comment
  77. juan dijo:

    gracias!!! me sirvió y recupere ver películas en netflix nuevamente

    View Comment
  78. M dijo:

    Increíble. Funciona. Muchas gracias!

    View Comment
  79. Victorjey dijo:

    Funcionó OK cn mi TV Sony Bravia KDL-42W802A.
    Las peliculas se quedaban en 25% y luego aparecia el error.
    Gracias desde la república de Panamá.

    View Comment
  80. David cambiasso dijo:

    ….EXCELENTE…….SI QUE FUNCION’O……SEMANAS SIN NETFLIX EN TV……..NI LOS MISMOS DE NETFLIX LO SUPIERON SOLUCIONAR…….!!!!!!!!!!!!!…….GRACIAS….

    View Comment
  81. dayka dijo:

    hola , por favor ayuda, no puedo ver netflix en smartv, ya hice la mecanica de arriba, arriba, la primera vez funciono, pero ahora, ya no puedo entrar pongo mi cuenta y clave y dice cargando…..pero nada, hable a soporte tecnico de netflix, internet, a lg, y nadie puede ayudarme, a todo lo demas puedo entrar youtu, ect. solo netflix, se niega a entrar, por favor ayuda…..

    View Comment
  82. Paola dijo:

    Wow! No funcionó durante horas. Lo hice y ahora funciona perfecto. Parecía broma el comando, pero està genial! Gracias!

    View Comment
  83. moni dijo:

    hola buenas tardes yo tengo una smart tv si puedo entrar al netflix elijo la pelicula pero al mometo de estar viedola se detiene como cada 5 minutos y solo aparece cargando…. es muy dificil ver una pelicula sin interrupcion podria ayudarme ?? porfa ¡¡ gracias

    View Comment
  84. carlos dijo:

    gracias compatriota desde maipu me funciono a la perfeccion habian pasado como 3 semanas sin poder ver peliculas creyendo que era un error de pago mil gracias

    View Comment
  85. Pilar dijo:

    Dejo de funcionar el netflix en mi smatv, cuando oprimo netflix sale que esta cargando y no termina de cargar, además después quiero salir de esa aplicación y no acepta o no sale, tampoco apaga el televisor, la única manera es desconectarlo de la corriente. Por favor me pueden decir que debo hacer? Y si yo des instalo esa aplicación después la puedo volver a instalar.
    Agradezco su ayuda

    View Comment
    • Lorena dijo:

      Todavía sigue así? a mi primera vez me paso eso mientras miraba una serie se pegó y luego trataba de apagarlo y no se apagaba, tuve q desenchufar.

      View Comment
  86. Angel dijo:

    Espectacular, claro mi hija lo hizo mas rápido y funciono. muchas gracias

    View Comment
  87. gonza dijo:

    Sos un genio. Increíble de verdad funciono todo perfecto

    View Comment
  88. Nico dijo:

    Gracias loco ! No tengo el LG pero me sirvio, nose porque pasa eso, ayer tambien me paso y despues me anduvo es una cagada estar escribiendo con el control remoto jaja, pero de nuevo te agradezco graciasss!

    View Comment
  89. alex dijo:

    Psnasonic basura…..

    View Comment
  90. Matías dijo:

    Excelente. Muchas gracias, todo funcionó perfecto

    View Comment
  91. Priscila dijo:

    Hola. Escribo desde Argentina. Contraté Netflix con su correpondiente mes de prueba gratis, por supuesto cargando los datos de una tarjeta de crédito. Desde entonces en ningún momento me dió un código de usuario, ni me solicitó registrar un password ni me pidió una cuenta de correo ni encuentro en mi tv un menú para estos temas administrativos. Tampoco me dió a elegir si quería contratar el servicio de una pantalla, dos o cuatro (con sus respectivos valores mensuales), sólo impuso la de tarifa media. La pregunta es, cómo obtengo un código de usuario, así gestiono mis dudas con el 0800? Gracias

    View Comment
  92. adrian dijo:

    la verdadad lo que decis de arriba y abajo iz quierda y derecha lo haces con el cursor en la pantalla que te da el error o entras en la de los titulos para hacerlo?

    View Comment
  93. chek dijo:

    Ídolo…… Gracias, funcionó perfecto

    View Comment
  94. Victor dijo:

    Excelente me funcionó… mil gracias!

    View Comment
  95. Diana N dijo:

    Gracias, gracias, ¡GRACIAS!
    Tenía ya varios días con este problema y ya me estaba desesperando jaja, te mando un saludo.

    View Comment
  96. genaro garcia dijo:

    compadre te agradezco muchisimo es mas! quiero un hijo tuyo

    View Comment
  97. Ivan dijo:

    graciaaaaas! 🙂 🙂 🙂

    View Comment
  98. eRiKa dijo:

    No lo creia, pero si funcionó!!! A los q tenan el mismo problema sigan las instrucciones al pie d la letra ;p

    View Comment
  99. Khan dijo:

    Pensé que era un chiste, incluso pensé que los otros comentarios eran de gente que había caído y te seguían la corriente. Sin embargo te aplaudo. Estaba por comprar otro dongle usb o intentar cambiar el firmware del smart TV.
    Gracias.

    View Comment
  100. Natalia Nunes dijo:

    Gracias por compartir esa informacion!!, que idolo!, me funciono espectacular.

    View Comment
  101. Ric dijo:

    Biennnn, también me sirvió, uffff salvaste mi matrimonio jijiji

    View Comment
  102. Mario Manzo dijo:

    Excelente, muchas gracias por compartir. Tenía tiempo con el problema y gracias a ti se solucionó.

    View Comment
  103. claudia dijo:

    uy que buen dato, muchas gracias por tu tiempo.

    View Comment
  104. juan dijo:

    GRACIAS!!!! FUNCIONO Y SOLUCIONASTE UN PROBLEMA FAMILIAR! GRACIAS DE NUEVO

    View Comment
  105. carlos del castillo dijo:

    Hola, la verdad estoy interesado en poder usar esta opcion, aun que ya intente no puedo lograrlo, mo tv es una LG 23LE5400 la compre en estados unidos, trae netcast y la aplicacion de netflix pero cuando intento hacerlo me envia un mensaje diciendo que es imposible reproducir simultaneamente en mi area, yo estoy en méxico, habra alguna forma de solucionar esto?

    View Comment
  106. gachi dijo:

    Hola ! Gracias por la informacion me sirvio mucho. Pero el problema que tengo es que cada vez que enciendo netflix tengo que hacer este procedimiento y a veces hasta en mitad de una pelicula. hay solucion para eso? Gracias !!

    View Comment
  107. Daniel Morales dijo:

    mil gracias !! no lo puedo creer!! funciona!!!

    View Comment
  108. daniel dijo:

    Genio !!! gracias , funciono perfectamente!!!

    View Comment
  109. Ximena dijo:

    Hola, yo solo quiero cambiar de sesion, para hacerlo tengo que usar lo mismo que dices tu?? porque nose de que otra forma lo puedo solucionar, ayuda por favor !!

    View Comment
  110. enrique dijo:

    buenas! voy a probarlo en mi Pioneer y les cuento como me fue…

    View Comment
  111. david dijo:

    hola ami no me funciona ya probe y nada lo que me dicen los del servicio de netflix es que tengo que bajar el programa mas reciente de netflix y quiero saber si alguien sabe como bajarlo

    View Comment
  112. jose dijo:

    Muchisimas gracias carnal me funciono a la primera saludos
    Te dejo mi correo por si gustas compartir mas tips

    View Comment
  113. Chava fu dijo:

    es la cuarta ocacion que sucede esto. Menos mal que este truquito sigue funcionando. GRACIAS! 😀

    View Comment
  114. Tano dijo:

    Buenas tardes.

    Un agregado. Esto me sucedió en la PS4 y solo con la reinstalación de la app no funciona.

    En mi caso tuve que deshabilitar el filtrado de cookies en el router, de esta forma se corrigio.

    Verifiquen el apartado “cookies filtering” en las solapas de Seguridad del router.

    Gran saludo.

    View Comment
  115. nadia dijo:

    holaaa sabes que tengo un smart samsung y un dia de la nada dejo de funcionar solo el netflix apreto la aplicacion y apaarece un segundo el logo de netflix y luego la pantalla queda negra ayuuuuda plis

    View Comment
  116. poly dijo:

    Uno más de los que cuando leyó el comentario se sorprendió!! Pero funcionó correctamente, gracias grooooooso!!!

    View Comment
  117. RMELGAR dijo:

    amigo sabes que paso con el modelo 42lw5700 .. el error es que no se inicia el nettflix… ammmigo de pronto sepas alguna forma de solucionar sto te quedaria agradecido saludos desde ecuador

    View Comment
  118. RICARDO FERNANDEZ dijo:

    GRACIAS POR TU CONSEJO, CASI ME VUELVO LOCO DE NO PODER VER MI SERIE. HICE TAL Y COMO DESCRIBES Y TODO FUNCIONA BIEN.

    View Comment
  119. Miguel dijo:

    Notable!!!!! wen truco

    View Comment
  120. Ads dijo:

    Mil gracias por la solucion, funciono perfecto en mi LG, abrazo desde Argentina

    View Comment
  121. Chachy dijo:

    Funciono a la perfección gracias mil me estaba enloqueciendo!

    View Comment
  122. donnita dijo:

    a mi simplemente no m aparece la opcion de desactivar… q hago???

    View Comment
  123. Uuuuuju! muchisimas gracias desde Guatemala 🙂 buenisima publicacion, nos ayudo a salir de el problema

    View Comment
  124. Gi dijo:

    Simplemente un genio, gracias totales

    View Comment
  125. Oscar Monsalve dijo:

    ParC muchas Gracias perfecto ya me estaban saliendo canas verdes mirando como solucionaba esa marikada. si tenes mas trucos por favor compartalos.

    View Comment
  126. HOLA SOY DE MENDOZA,ARGENTINA, TENGO UN LG LCD CON LED 42LS5700 Y PROBE LO DE ARRIBA ABAJO DERECHA IZQUIERDA. ETC.ETC. POR NO ME FUNCIONO. TENGO WI-FI Y LO DESCONECTE VARIAS VECES PERO SIGO SIN PODER CONECTARME CON NETFLIX. POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE O VOY A TENER QUE LLAMAR PARA ANULARLO. MIL GRACIAS- ISABEL

    View Comment
  127. Titi dijo:

    Tenemos un bluvray smart y cuando vamos a netflix se va a negro
    Pero no nos funciona tus pasos, que hacemooooos ?

    View Comment
  128. ingrid dijo:

    hola quiero hacer una pregunta netflix te permite saber de donde fue la ultima conexion por ejemplo domicilio?????’

    View Comment
  129. Itzel dijo:

    Gracias!!!
    Si funciona!
    ???

    View Comment
  130. cuc dijo:

    gracias ctala! me salvaste a mi y a muchos!

    View Comment
  131. Ileana dijo:

    UUuuuuu.. graciasss.. me re salvasteee… hace como un mes se me actualizo mi smart.. y no podia ver netflix.. no encontraba solucion…. hasta q aparecio tu ayuda… Graciass… Graciasss!!!!

    View Comment
  132. Gabriel fenick dijo:

    Compa tengo problemas con mi netflix me dice q tengo problemas con mi contrasena
    Y por el cel no me da ese problema

    View Comment
  133. benjamin dijo:

    gracias! es un mago.

    View Comment
  134. juan dijo:

    Eres una chimba asi se le dice a los mejores en colombia…..gracias totales

    View Comment
  135. Ronie dijo:

    Muchas gracias man, hace mucho que no sabia que hacer, pensaba ir a un servicio técnico, pero por razones de tiempo nunca pude ir, y ahora buscando y buscando posibles soluciones lo encontre en tu post, gracias sos un genio. Funciona

    View Comment
  136. Alberto Sanchez dijo:

    He pasado todo el dia con la conexión que se corta viendo una serial, que se puede hacer

    View Comment
  137. Sebastian dijo:

    Gracias loco!!!

    View Comment
  138. Mil gracias,!!!! estuve toda una semana pegandome en la cabeza con el control remoto y esta era la solución!!! Te pasaste!!

    View Comment
  139. Gabriela G dijo:

    un genio! muchas gracias!!!

    View Comment
  140. Katy dijo:

    Mil gracias pude entrar!!

    View Comment
  141. Pamels dijo:

    Por fa yo tengo el mismo problema pero en una televisión y bluray Samsung como puedo solucionarlo intente lo que díces pero no funciona

    View Comment
  142. Clau dijo:

    Ops excelente! Funciona a la perfección.. Gracias x el consejo.

    View Comment
  143. alex dijo:

    hola tengo problemas en nexflix al momento de darle reproducir me aparece un menjate tiene problema de conexion 13000 como lo puedo solucionar es solo en mi TV si me conecto a mi tablet ningun problema.

    View Comment
  144. Harso dijo:

    Muchas gracias broo

    View Comment
  145. Roger Her dijo:

    Gracias Genio!!!

    View Comment
  146. esther dijo:

    Hola hice lo que dijiste y aparece back

    View Comment
  147. victor colis dijo:

    muchas gracias, resulta perfecto…

    View Comment
  148. Lupe dijo:

    Genial!!! Lo hiceeeee…. Pensé q era un chiste… Eres lo máximo…. Saludos desde Colombia…

    View Comment
  149. Joyce dijo:

    Me podrás ayudar ídolo jjaja mi tv es samsumg pero hace días que netflix me sale lleno de logos por todos lados en pantalla de búsqueda etc…las películas se ven bien pero para buscar es un cacho en los otros dispositivos se ve bien…

    View Comment
  150. Fernando Mil dijo:

    Muchas gracias, funciono cuando antes lograba entrar a la funcion sin poder salir del casillero atras por alguna razon. Gracias!

    View Comment
  151. Jazmin Figueroa dijo:

    Muchas gracias!
    Funcionó!

    View Comment
  152. Que tal Cristian!! un saludo antes que todo y bueno quiero agradecerte pues tu metodo funciona perfectamente para ingresar a un sub-menu de ayuda del servicio Netflix (para aquellos que van ingresando les comento que funciona en las TvSmart de Samsung).

    Y abusando un poco de tu informacion posteada y de tu confianza, si me permites,
    “invito a aquellos que vallan entrando a que
    comenten con que dispositivos lo han utilizado y bajo
    que condiciones o circunstancias lo han tenido (o
    tratado) de utilizar, esto a efecto de poder conocer
    mas de este tipo de caracteristicas del servicio que
    nos pueden ser de utilidad a muchos”

    Y yo comienzo:
    Tengo una TVSmart (indicada arriba), yo les soy muy claro obtengo el servicio con mes de gratuidad y evidentemente netflix me a tratado de bloquear el servicio, pero ahora me llamo la atencion que lo hace “directamente negando el servicio al dispositivo que arriba señalé” (presumo que registran las “MAC Address” independientemente de que pueden saber la IP, no estoy del todo cierto), me conecto por via inalambrica a la red y de igual forma les comento que el sub menu que me aparece una vez ingresado el metodo que indica Cristian, me señala las siguientes opciones de informacion:
    -Idioma
    -Red
    -Dispositivo
    -Servicio al cliente
    (En estas cuatro primeras unicamentee me arroja la informacion respectiva, sin embargo si continuo hacia abajo me aparecen las pestañas)
    -Comprobar tu red
    -Volver a cargar Netf..
    -Salir de Netf..
    -Cerrar sesión
    (mismas que te ofrecen la opcion que señala cada pestaña)
    Ahora bien, acabo de seleccionar “volver a cargar Netf.” lo que implica que volvera a cargar la respectiva a plicacion, sin embargo no creo que me funcione pues como les comente anteriormente, creo que el dispositivo por la MAC a sido bloqueado para su uso. Ya les contare mas adelante si funciono y pude disfrutar de Netf.. gratis o definitivamente ya no se pudo.
    De momento me despido y agradezco nuevamente Cristian. Saludos!!

    View Comment
  153. ingrene dijo:

    hola buen dia, funcionó correctamente tu metodo, yo tengo una smart tv lg, ya tenia rato que solo por medio del xbox podia ingresar, pues despues de la actualizacion de la smarart ya no pude entrar, y gracias a tu metodo todo funciona hoy al 100! saludos!!

    View Comment
  154. JR dijo:

    Gracias, funciono esta vaina. Pense q estabas cargando.

    View Comment
  155. emilio dijo:

    Funcionó, muchas gracias!

    View Comment
  156. Pedro Moreno dijo:

    Eso también sirve para borrar el cache y los datos de Netflix?

    View Comment
  157. Karol Arce dijo:

    Hola me podrian ayudar
    no puedo ver netflix en mi smart tv daytron
    antes si pero ahora me dice q descargue la app pero no la encuentro en play store.
    gracia

    View Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: