TOP

Mi primera ronda de inversión y nuevo milestone con Pago Fácil

Hace ya casi más de un año que desarrollé una solución, actualmente Pago Fácil, para poder recibir pagos a través de Internet con Transbank y Webpay para poder usarlo de manera privada en nuestros eCommerce. Esta solución aún no tenía nombre, logo, página web, plataforma de administración, etc, pero de igual manera personas, amigos, clientes, y colegas confiaron en ella para también recibir sus pagos en sus eCommerces.

Esta semana cumplimos los 150 clientes activos en el servicio, lo que para una aplicación que en su momento nació para ser una solución personal y no comercial creo que es un logro bastante grande. Hoy en día la solución se está transformando un concentrador de pagos (Recibiremos distintos medios de pago) , empresa de apoyo al emprendimiento,  y cuenta con el respaldo de distintas empresas y personas que he conocido a lo largo del trayecto.

Este es el momento en que quiero compartir un poco más de cual es mi visión sobre Pago Fácil para el futuro cercano, y de que sepas si puedes ser una de las personas involucradas.

Para el futuro cercano me gustaría que mis clientes, mis proveedores, y distintas personas clave se volvieran socios de Pago Fácil para poder crear un crecimiento sustentable en donde todos sean beneficiados. Si bien ya estamos poniendo nuestros ojos fuera del país, me gustaría compartir también un vídeo en el cual explicamos un poco lo que haremos al corto plazo, y como pensamos potenciar el emprendimiento nacional junto con nuestra empresa.

 

Las personas y/o empresas que nos gustaría que invirtieran en la ronda de inversión privada, que ya está funcionando a través de Broota, son todas aquellas que tengan relación con el eCommerce, la tecnología, y el emprendimiento en el país. Puedes ser un desarrollador, un integrador, tener una empresa de facturación electrónica, o simplemente una aplicación que quiere recibir pagos, la verdad no importa mientras creas que nosotros te podamos ayudar a crecer, y que tu puedes aportar en nuestro crecimiento.

¿Quieres ser parte de Pago Fácil?

Si quieres ser parte de Pago Fácil, simplemente llena el siguiente formulario o envía un correo a [email protected] y cuéntanos por qué quieres ser parte de Pago Fácil, como te podríamos apoyar, o como nos podrías apoyar tu en nuestra visión de crecimiento en conjunto.

 

¿Conoces a alguien que podría interesarle?

Si crees que conoces a alguien que podría interesarle, por favor comparte el artículo con esa persona, en facebook, twitter, o la red social que prefieras.

 

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: