eCommerce > El cómo el #eCommerce debe enfrentar fechas estacionarias | @StarterDaily

El cómo el #eCommerce debe enfrentar fechas estacionarias | @StarterDaily

En la realidad actual de los eCommerce, y los problemas o crisis que podemos tener como país, solo nos queda prepararnos con anticipación para estas fechas…

En particular, como empresa manejamos varios eCommerce y tengo contacto con muchos más que funcionan con algunos de los plugin que he desarrollado, o incluso de emprendedores que han necesitado un empujoncito para partir.

Tomando esto en consideración en los últimos meses la cantidad de ventas que se han generado a través de internet ha decrecido bastante, lo que se puede deber a un nivel de incertidumbre que tenemos como clientes en el futuro. Sin importar la verdadera razón de esto, hay fechas emblemáticas como lo fue el domingo pasado el día de la madre para las cuales podemos prepararnos con antelación.

En estas fechas emblemáticas no importando la situación actual en que nos encontremos estamos casi obligados a comprar algo para nuestros seres queridos.

Según el artículo de StarterDaily las recomendaciones de la consultora de Marketing Digital Multiplica son los siguientes.

Leer más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share to...